QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en ingeniería sanitaria, que inició sus actividades en 1998, impulsada por el espíritu de búsqueda constante de la excelencia, primordialmente,  en la prestación de servicios de Higiene Ocupacional y otros servicios vinculados a la Seguridad en el Trabajo y la Gestión del Medio Ambiente.

NUESTRO VALOR AGREGADO

Somos una compañía confiable que ofrece sus servicios de manera comprometida e innovadora, operando responsablemente en el trato con sus clientes, la sociedad y el medio ambiente. Estas cualidades nos han distinguido, generando relaciones estrechas con nuestros clientes y produciendo impactos altamente positivos.

QUE HACEMOS

HIGIENE OCUPACIONAL

Asesoramos en materia de higiene ocupacional diagnosticando procesos y áreas de trabajo, para prevenir accidentes y enfermedades laborales.

MEDIO AMBIENTE

Contemplamos una amplia gama de servicios relacionados al cumplimiento legal, control operativo, buenas prácticas ambientales e implementación y mantenimiento de sistemas de gestión ambiental.

SEGURIDAD LABORAL

Gestionamos de forma integral la seguridad laboral, analizando los riesgos, las condiciones generales de seguridad contra incendios, el entrenamiento y capacitación del personal, y la promoción de normas de trabajo seguras.

DESTACADOS

Laboratorio de análisis químicos industriales

  • Instrumentos en comodato
  • Insumos para muestreo
  • Servicio de análisis químicos
  • Ergonomía

    La relación entre el ser humano y distintas partes del sistema es tratada por la Ergonomía. Siendo esta una ciencia multidisciplinaria que se encarga…

    Para más información de nuestros servicios solicitá cotización